Clínica veterinaria Estrella Canopus Sevilla

Clínica veterinaria Estrella Canopus SevillaClínica veterinaria Estrella Canopus Sevilla. Somos una clínica veterinaria de Sevilla comprometida con todos los seres vivos. Prestamos todo tipo de servicios veterinarios adaptados a las necesidades de nuestros pacientes, tratando siempre de resolver los problemas de salud desde la raíz, para evitar la recaída del animal.

En nuestra Clínica veterinaria Estrella Canopus Sevilla somos conscientes de la importancia que tienen hoy en día las mascotas en nuestros hogares, llegando a ser consideradas parte de la familia, debido a la compañía y amor que nos aportan. Por ello en Clínica Pica disponemos de instalaciones totalmente equipadas para la prestación del mejor servicio sanitario para sus mascotas.

En Clínica veterinaria Estrella Canopus Sevilla disponemos de una sala acondicionada para los felinos. Todo el que haya tenido la oportunidad de criar un gato, sabrá que cuando llevamos a nuestros amigos felinos al veterinario, estos sufren de estrés ya que son muy inquietos, de ahí la creación de una sala especialmente diseñada para ellos y para hacerles su estancia en la clínica lo más apacible posible.

Además, disponemos de un laboratorio propio totalmente equipada de los materiales necesarios para hacer estudios y análisis de nuestros pacientes y de esta forma agilizar el tiempo de aplicación del tratamiento correspondiente.

A parte del servicio de consulta ordinario, también disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas del día para cualquier tipo de problema que se le presente. Este servicio lo complementamos con nuestro servicio de hospitalización. En nuestra clínica disponemos de un sistema de hospitalización individual para hacer lo más apacible posible la estancia de su mascota en nuestra clínica, uniendo a este servicio una dieta y una higiene perfecta del animal.

Por tanto si está buscando alguna clínica veterinaria Estrella Canopus Sevilla en la que traten con todo el respeto que se merecen a tu mascota, no dude más y pruebe nuestros servicios. Quedará encantado con el resultado y el trato que damos a su mascota. Llámenos al teléfono 954 10 46 48 e infórmese acerca de todos los tratamientos que ofrecemos, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Clínica veterinaria Estrella Canopus Sevilla