Nuevo servicios veterinario para mascotas exóticas en Sevilla

CONSULTA MASCOTAS EXOTICAS EN SEVILLA

Cuidados veterinarios mascotas exoticas en Sevilla En Pica Clínica Veterinaria hemos decidido ampliar nuestros servicios con la apertura de una consulta veterinaria de animales exóticos. Son cada vez más las personas que tiene por mascotas a hámster, conejos, chinchillas, lagartos, iguanas, serpientes tortugas, loros, agapornis, cacatúas, ninfas, cotorras, palomas, salamandras, tritones… y un largo etcétera de animales, los cuales debemos tener en óptimas condiciones. Por este motivo os queremos presentar a Giorgio Gavazzi, el nuevo miembro de la familia de Pica Veterinaria especialista en animales exóticos. Giorgio es licenciado en medicina veterinaria por la Universidad de Perugia en Italia. Además posee un master en “Práctica clínica y urgencias de animales exóticos” impartido por la as. AEVA. Podéis ver todo su currículum y especialidades aquí.

Especies que podéis traer a la nueva consulta veterinaria de animales exóticos en Pica Veterinaria Sevilla

Todos los animales son bienvenidos en Clínica Veterinaria Pica. Con la incorporación de Giorgio hemos completado la formación necesaria para dar un servicio integral veterinario. Así que sea cual sea vuestra mascota, ya sea exótica o no ya tenéis un lugar donde llevar a vuestra mascota para un chequeo o ante cualquier síntoma extraño que le notéis. Os dejamos a continuación algunas de las especies más comunes de máscotas exóticas.

PRINCIPALES SERVICIOS VETERINARIOS DE MASCOTAS EXÓTICAS EN PICA VETERINARIA SEVILLA

SERVICIO VETERINARIO DE AVES EXÓTICAS

Loros, agapornis, periquitos, cotorras, ninfas…

Cuidados veterinarios aves exoticas sevilla La mayor parte de las aves exóticas que conviven con el nombre son las de la familia de las psitácidas. Entre los ejemplares más comunes están los periquitos, las cotorras, los agapornis las cacatúas o las ninfas. También es muy común la cría de palomas.. Para terminar no podíamos olvidarnos de nuestros amigos los cantarines: los jilgueros y canarios también tienen cabida en nuestra consulta veterinaria de aves exóticas. Si tienes una mascota exótica, acércate a nuestra clínica veterinaria, donde contamos con un especialista en aves exóticas que resolverá tus dudas y te aconsejará sobre su cuidado.

SERVICIO VETERINARIO DE REPTILES

Tortugas, serpientes, lagartos, iguanas, dragones barbudos….

consulta veterinarios dragon barbudo en sevillaconsulta veterinarias para iguana en sevilla consulta veterinarias para serpiente en sevilla

En especies cuyo hábitat natural es muy diferente a nuestro hogar debemos ser muy cuidadosos en sus atenciones. La familia de los reptiles necesita una asistencia especializada para evitar graves problemas al medio y largo plazo. El estrés y los cambios en sus condiciones climatológicas son estados que afectan de manera muy especiala a estas especies. Si a esto le añadimos una correcta alimentación nuestra mascota será feliz y nos dará muchísimos buenos ratos. En la consulta veterinaria de reptiles de Clínica Veterinaria Pica en te orientaremos para el mejor mantenimiento de tu reptil. Ya sea una tortugar, serpiente, lagarto, iguana o cualquier otro tendrás el acompañamiento ideal para el cuidado veterinario de tu reptil.

SERVICIO VETERINARIO DE ROEDORES

Chinchillas, hámster y cobayas,…

Cuidados veterinarios roedores en sevilla Cada vez es más común optar por la adopción de estos simpáticos animalitos. Los roedores han pasado de ser percibidos como plaga a convertirse en una de las mascotas más usuales: cobayas, hamsters, chinchillas o ardillas han pasado a ocupar nuestros hogares como animal de compañía. En nuestra consulta veterinaria especializada en roedores encontrarás toda la información necesaria para prevenir cualquier tipo de enfermedad. Nuestro especialista reconocerá a tu exótica máscota con un exhaustivo chequeo para detectar cualquier anomalía.

SERVICIO VETERINARIO DE ANFIBIOS

Salamandra, tritónes, ranas…

cuidados veterinarios anfibios sevilla El colorido, la belleza y la rareza de este tipo de animales lo ha convertido en una de las elecciones más elegidas en los últimos años a la hora de adoptar a un animal exótico. Como en el caso de los reptiles, hábitat natural es muy diferente al que le proporcionaremos en nuestros hogares. Por este motivo es fundamental que tu salamandra, tritón o rana visite con periodicidad a un especialista veterinario en animales exóticos. Con esta visita rutinaria a una consulta veterinaria como la que encontrarás en Pica Veterinaria y un poquito de atención tendras tu mascota anfibia en perfecto estado.

SERVICIO VETERINARIO DE PECES EXÓTICOS

Carpass Koi, peces payaso…

Cuidados veterinarios carpas koi sevilla Tener un acuario en casa es un placer que se ha extendido en los últimos 30 años en nuestro país. El colorido de ciertas especies así como la tranquilidad que desprenden al mirarlos ha otorgado a este tipo de mascotas un lugar privilegiado dentro de muchos hogares. Si bien su mantenimiento no suele ser complicado cuando empiezan a aparecer algún tipo de enfermedades lo mejor es consultar cuanto antes a un especialista. En nuestro centro veterinario para peces exóticos encontrarás toda la información necesaria para que tus llamativos amigos vivan felices durante mucho tiempo. Ante cualquier duda, acércate a nuestras instalaciones.

SERVICIO VETERINARIO DE OTROS ANIMALES EXÓTICOS

Cerdos vietnamitas, monos titi, murciélagos, hurones…

consulta veterinaria mono titi Sevilla consulta veterinarios murcielago Sevilla consulta veterinarios cerdo vietnamita Sevilla   Sería interminable la variedad de animales exóticos entre los que podemos elegir nuestra mascota: cerdos vietnamitas, monos titi, murciélagos, mapaches, hormigas… Si este es tu caso, no te preocupes porque en nuestro Servicio Veterinario de animales exóticos estamos preparados para darte el mejor servicio para ti y el mejor de los cuidados para tu inseparable amigo. Acércate a nuestra clínica y nuestro veterinario especialista en animales exóticos resolverá tus dudas y reconocerá a tu mascota con un completo chequeo.

El golpe de calor en los perrosEnriquecimiento ambiental en felinos