Quiénes Somos. Equipo

0454CLINICAPICAantoniaflores2017

  •   

    PICA, clínica veterinaria, tiene como principal objetivo ofrecer un servicio profesional, de calidad y adaptado para cada uno de nuestros clientes. Nos preocupamos, sobre todo, por el bienestar de nuestros pacientes, un miembro más de la familia.

  • PILARES FUNDAMENTALES

    • Filosofía de trabajo

      Nuestra filosofía de trabajo va encaminada al trato amable tanto con nuestro cliente como sus mascotas, ellos son parte de nuestra familia.

    • Comunicación

      Una comunicación clara y sencilla es esencial en nuestro trabajo. Ante todo nos gusta que nuestro cliente este completamente informado de la evolución tanto clínica como quirúrgica de sus mascotas.

    • Formación continuada

      La formación continuada y el aprendizaje de nuevas técnicas de diagnóstico y tratamientos, son uno de nuestros pilares principales, para así poder garantizar un mejor servicio y de calidad.

    • Pilar Carranza Pérez-Tinao
      Gerente de PICA Clínica Veterinaria

      Pilar Carranza Pérez-Tinao

      Gerente de PICA Clínica Veterinaria

      Es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Con amplia experiencia en cirugía y traumatología, cuenta también con un postgrado en Cirugía de pequeños animales impartido por Improve Ibérica, habiendo superado el examen para el general Practitioner Certificate in Small Animal Surgery – GPCert (SAS) de la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS). Cuenta además con múltiples estancias en centros de referencia nacionales y del Reino Unido.

    • Sonia Conradi López
      Auxiliar Veterinaria

      Sonia Conradi López

      Auxiliar Veterinaria

      Es auxiliar veterinaria por la Universidad de Sevilla, hizo el curso de peluquería canina en la Clínica Veterinaria Santa Eufemia, tiene un curso de adiestramiento y modificación de conducta en la empresa EDUCAN SEVILLA, además tiene un curso de rehabilitación para animales en FORVET MADRID y prácticas en el hospital veterinario VETSIA Madrid. Tiene una amplia experiencia en el mundo animal.

    • Susana Benavides Idígoras
      Estilista canina

      Susana Benavides Idígoras

      Estilista canina

      Estilista canina desde el 2013 por la Academia Lordcan, ha dedicado todos estos años a mimar a las mascotas de sus clientes. Con una amplia experiencia en el campo de la peluquería, gracias a diversos seminarios impartidos por peluqueros de toda España de gran prestigio, tiene un buen manejo de las diferentes técnicas y cortes de razas.

      También realizó el curso de auxiliar de veterinaria en la Academia Victoria. Su pasión es el mundo animal y sus cuidados

    • Paula Lorenzo Sanabria
      Veterinaria

      Paula Lorenzo Sanabria

      Veterinaria

      Graduada en veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Cáceres y ha sido alumna interna durante su formación para los departamentos de Histología y Anatomía Patológica y Patología Médica y de la Nutrición, además de haber sido miembro y participar activamente en AVAFES (Asociación de Veterinarios para la Atención de Fauna Exótica y Salvaje).

      Siente verdadero interés por la clínica de pequeños animales y exóticos desde sus primeros años de carrera, habiendo encauzado su formación en estos últimos con numerosos seminarios, estancias y cursos.

      Actualmente se encuentra cursando el postgrado en Medicina y Cirugía de Animales Exóticos impartido por Forvetex.

    • Giorgio Gavazzi
      Experto en animales exóticos

      Giorgio Gavazzi

      Experto en animales exóticos

      Giorgio es licenciado en medicina veterinaria por la Universidad de Perugia en Italia. Además posee un master en“Practica clinica y urgencias de animales exóticos” impartido por la as. AEVA.

      Es miembro del grupo de medicina y cirugía de animales exóticos (GMCAE) de la asociación de veterinarios especialistas en pequeños animales (AVEPA).

      Su formación sobre los animales exóticos empezó en los últimos años de universidad siguiendo varios seminarios dedicados a estos animales. Una vez acabada la carrera realizó varias estancias en diferentes centros de animales exóticos en Italia y España (CV Los Sauces, Madrid). Ha trabajado en centro de referencias de exóticos como la Clinica Gecko en Vigo y la Clinica Vetex en Barcelona. 

      Su pasión por los animales exóticos y silvestres le han llevado a realizar voluntariados/estancias/visitas en centros nacionales y internacionales en Costa RicaSri LankaIndia…