Veterinario Sevilla

En nuestra clínica tratamos de ofrecer un servicio personalizado a cada paciente, tratando de ofrecer la mejor calidad y profesionalidad en cada servicio, ya que para nosotros, los animales domésticos no son solo animales sino un miembro más de la familia.

Para llevar a cabo nuestros servicios de veterinario Sevilla, disponemos de unas instalaciones totalmente acondicionadas con los materiales y medios más novedosos.

En nuestro centro somos conscientes del estrés al que se someten los gatos al acudir al veterinario, por este motivo, disponemos de una sala totalmente acondicionada para hacer la estancia en nuestra clínica lo más amena posible.

Por otro lado disponemos del servicio de hospitalización para nuestros amigos animales. Para ello tenemos una sala con varias zonas destinadas al descanso de nuestros pacientes, donde cuidamos de su dieta, higiene y comodidad.

Veterinario Sevilla

En Clínica Veterinaria Pica disponemos de los últimos recursos para poder realizar todo tipo de intervenciones, además gozamos de poseer unas instalaciones amplias para mayor comodidad tanto de nuestros pacientes, como de sus dueños.

Nuestro centro también está dotado de un laboratorio propio con el que damos apoyo a nuestros servicios de veterinario Sevilla, aunque contamos con la colaboración de laboratorios más especializados de los que dependemos para realizar análisis más complejos.

Nuestros servicios:

En Clínica Veterinaria Pica, tratamos a tus amigos animales con el respeto y la profesionalidad que se merecen, asegurándonos de que le pasa y porque le pasa, tratando de encontrar la solución a su problema. Si no sabe a qué veterinario Sevilla acudir, te invitamos a probar nuestros servicios y seguro que quedará fidelizado por nuestra labor.

Llámenos al 954 10 46 48 o acuda a nuestra clínica para informarse sobre todo lo que necesite sin ningún tipo de compromiso. Nos encontramos en C/Estrella Canopus Nº23.

Veterinario Sevilla