fbpx

Tu equipo

veterinario

Formación, experiencia y sobre todo… pasión. Con estas tres palabras podríamos definir a nuestro equipo de veterinarios. 

¿Por que somos así? Muy fácil; nos encanta nuestro trabajo y  aprender cada día, para ofreceros los mejores cuidados para vuestras mascotas.

Pilar Carranza

VETERINARIA

Pilar Carranza. Veterinaria en Clínica Veterinaria PICA en Sevilla

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Además de gerente, es la responsable del servicio de cirugía, traumatología, fisioterapia y medicina felina de la clínica.

Su formación académica cuenta con el general Practitioner Certificate in Small Animal Surgery – GPCert (SAS) en 2012 y el general Practitioner Certificate in Physiotherapy en 2019 de la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS), además de un Postgrado en medicina felina por la Universidad CEU Cardenal Herrera en 2021. Ha realizado y sigue realizando multitud de estancias en centros de referencia, ya que seguir formándose es uno de sus pasiones.

Su amor por los animales, le vienen desde pequeña y le encanta pasar tiempo libre con su familia, con un libro y su gata.

Paula Lorenzo

VETERINARIA

Pilar Carranza. Veterinaria en Clínica Veterinaria PICA en Sevilla

Graduada en veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Cáceres, ha sido alumna interna durante su formación para los departamentos de Histología y Anatomía Patológica y Patología Médica y de la Nutrición.  Además, ha sido miembro y partícipe activo en AVAFES (Asociación de Veterinarios para la Atención de Fauna Exótica y Salvaje).

Titulada en el postgrado en Medicina y Cirugía de Animales Exóticos impartido por Forvetex, y habiendo realizado numerosos seminarios, estancias y cursos relacionados con este campo, es la principal responsable del servicio de especialidad de medicina de exóticos del centro.

Además, siente verdadero interés por la endocrinología y el diagnóstico laboratorial.

Su animal favorito es la rata y le gusta pasar su tiempo libre con su perro.

Sonia Conradi

AUXILIAR VETERINARIA

Pilar Carranza. Veterinaria en Clínica Veterinaria PICA en Sevilla

Auxiliar veterinaria por la universidad de Sevilla, hizo el curso de peluquería en la clínica santa Eufemia y tiene un curso de adiestramiento y modificación de conducta en la empresa Educan Sevilla. Además, ha realizado un curso de rehabilitación para animales en Forvet Madrid y prácticas en el hospital veterinaria Vetsia en Madrid, y tiene un curso de intervención asistida con animales en entornos terapéuticos y educativos por la empresa Yaracan.

Le encanta los animales desde pequeña, nació rodeada de ellos y espera seguir así toda su vida, su vocación es ayudarlos.

Susana Benavides

ESTILISTA Y AUXILIAR VETERINARIA

Pilar Carranza. Veterinaria en Clínica Veterinaria PICA en Sevilla

Estilista canina desde el 2013 por la Academia Lordcan, ha dedicado todos estos años a mimar a las mascotas de sus clientes. Con una amplia experiencia en el campo de la peluquería, gracias a diversos seminarios impartidos por peluqueros de toda España de gran prestigio, tiene un buen manejo de las diferentes técnicas y cortes de razas.

También realizó el curso de auxiliar de veterinaria en la Academia Victoria. Su pasión es el mundo animal y sus cuidados

Giorgio Gavazzi

VETERINARIO

Pilar Carranza. Veterinaria en Clínica Veterinaria PICA en Sevilla

Giorgio es licenciado en medicina veterinaria por la Universidad de Perugia en Italia. Además posee un master en«Practica clinica y urgencias de animales exóticos» impartido por la as. AEVA.

Es miembro del grupo de medicina y cirugía de animales exóticos (GMCAE) de la asociación de veterinarios especialistas en pequeños animales (AVEPA).

Su formación sobre los animales exóticos empezó en los últimos años de universidad siguiendo varios seminarios dedicados a estos animales. Una vez acabada la carrera realizó varias estancias en diferentes centros de animales exóticos en Italia y España (CV Los Sauces, Madrid). Ha trabajado en centro de referencias de exóticos como la Clinica Gecko en Vigo y la Clinica Vetex en Barcelona. 

Su pasión por los animales exóticos y silvestres le han llevado a realizar voluntariados/estancias/visitas en centros nacionales y internacionales en Costa RicaSri LankaIndia… 

Visítanos con tu campeón

Estrella Canopus, 23. Sevilla