Limpieza Dental Perros y Gatos en Sevilla

Conoce qué es la leishmaniosis perros y sus síntomas, así como el diagnóstico y tratamiento que ofrecemos en nuestra clínica veterinaria Sevilla.

AGENDA UNA CITA AQUÍ

OTROS SERVICIOS

limpieza dental perros veterinario sevilla
limpieza dental perros veterinario pino montano

Sobre la limpieza profunda dental

¿En qué consiste la limpieza dental perros y gatos?

Se trata de eliminar la placa bacteriana y el sarro de los dientes de las mascotas. Se lleva a cabo con anestesia general para garantizar la seguridad del animal y prevenir el estrés y el dolor. Esto es un procedimiento veterinario.

¿Por qué hacer una limpieza dental a mi mascota?

• Evitarás que tu mascota sufra enfermedades como gingivitis, periodontitis, caries y mal aliento.
  • Le evitarás dolores y molestias en la boca.
  • Ahorrarás en tratamientos más complejos a largo plazo.
  • Alargarás la vida útil y la pérdida de sus dientes.
limpieza dental perros precio veterinario sevilla

¿Cómo sé si mi perro necesita una limpieza dental?

Algunas señales que indican que tu perro puede necesitar una limpieza dental incluyen:

Mal aliento persistente, acumulación de sarro y placa en los dientes, enrojecimiento o inflamación en las encías y pérdida de apetito o dificultad para comer.

Es importante llevar a tu perro al veterinario para una revisión dental regular y seguir sus recomendaciones para mantener los dientes y encías de tu mascota en buenas condiciones.

Urgencias 24 HORAS: 663 71 47 17

Preguntas frecuentes de limpieza dental

¿Cómo preparo a mi mascota para la limpieza dental?

Tu perro debe antes tener una evaluación veterinaria previa para determinar si es necesario o no. En nuestro veterinario Pino Montano lo realizamos con anestesia general. Te recomendamos que tu perro esté en ayunas durante al menos 12 horas antes de la limpieza dental.

¿Con qué frecuencia debo hacer limpieza dental a mi perro?

Esto depende de: su edad, raza y dieta.
Se recomienda hacerlo cada 6 a 12 meses, aunque algunos perros pueden necesitarla con mayor frecuencia.
Es importante también llevar un buen cuidado de la higiene dental en casa, mediante cepillado regular y uso de productos de higiene bucal adecuados para perros.

¿Cómo es el postoperatorio de la limpieza dental para perros?

Se pueden recetar analgésicos o antiinflamatorios para aliviar cualquier molestia. Además, deberás evitar darle alimentos duros o juguetes masticables durante unos días. En general, el un proceso bastante sencillo y con los cuidados necesarios, se recuperará rápidamente.

¿Cuál es el precio de la limpieza dental para perros?

¿Cuanto vale una limpieza dental? Es la pregunta del millón.
El precio de limpieza dental para perros depende de: ubicación geográfica, el tamaño del perro, el grado de acumulación de placa y sarro, entre otros.
Lo mejor que puedes hacer es consultarnos y nos adaptaremos a las necesidades de tu mascota.

¿Duele la limpieza dental para perros?

La limpieza dental en perros generalmente se realiza bajo anestesia, por lo que el animal no siente dolor durante el procedimiento. Sin embargo, es común que después de la limpieza dental, el perro experimente sensibilidad en las encías y los dientes, lo que puede hacer que muestren una molestia temporal al comer. Es importante seguir las recomendaciones del veterinario para minimizar cualquier incomodidad para tu mascota.

¿Qué técnicas de limpieza dental realizamos para perros?

• Limpieza dental con ultrasonido: utilizando instrumentos de limpieza dental ultrasónicos que eliminan la placa y el sarro.
  • Limpieza dental bajo anestesia: cuando la limpieza dental es profunda y se necesita un acceso completo a la boca, se realiza bajo anestesia general.

PICA – Clínica Veterinaria Pino Montano:

Tu mejor opción para la limpieza dental en perros en Sevilla

PIDE TU CITA PREVIA

Reseñas y testimonios

De nuestros pacientes

Acudí a esta clínica veterinaria, por recomendación, en un momento de preocupación y confusión por el estado de salud de mi perrita.

Desde el primer momento que entré por la puerta percibí que, Nala, estaba en buenas manos.

Todo el personal, transmite empatía y denota su amor por los animales. Paula se hizo cargo de la búsqueda del diagnóstico y, tras una primera exploración, me comunicó su hipótesis, la cual, pudo ser confirmada minutos después con una ecografía.

Nala y yo les estamos muy agradecidos. Nos vemos en 2 meses. Gracias.

Oswaldo y Nala

Llegamos a punto de cerrar el miércoles de Semana Santa.

Nos atendieron durante varias horas a puerta cerrada porque teníamos a nuestro galgo muy malo del estómago.

Sólo podemos tener buenas palabras y agradecimientos para ellas por su amabilidad, la dedicación y el trato que nos dieron.

Os habéis portado genial y nos habéis ayudado muchísimo.

¡Muchas gracias de corazón!

Saludos de Turrón

Alejandro y Turrón