fbpx /*icono*/

Servicios

Microchip para mascotas en Sevilla

El microchip para mascotas en Sevilla es un pequeño dispositivo electrónico que se coloca bajo la piel de perros, gatos y otros animales domésticos. Este procedimiento es rápido, prácticamente indoloro y totalmente seguro, y constituye la forma más fiable de identificar a tu compañero en caso de pérdida o robo.

Microchip veterinario
Lectura microchip veterinario

Servicio Microchip

Microchip para mascotas en Sevilla

Identificación segura y obligatoria

En Andalucía, la colocación del microchip es obligatoria por ley para perros y gatos, ya que garantiza que cada animal esté vinculado a los datos de su tutor en el Registro Andaluz de Identificación Animal (RAIA). De esta manera, si tu mascota se extravía, las posibilidades de reencuentro aumentan considerablemente.

Ventajas del microchip

El microchip no se desgasta ni se pierde, como ocurre con los collares o chapas identificativas. Una vez implantado, funciona durante toda la vida del animal, ofreciendo una identificación permanente y fiable.

En nuestra clínica veterinaria realizamos este procedimiento de manera rápida y segura, asegurándonos de que tu mascota quede correctamente registrada.

Colocar el microchip es un gesto sencillo que aporta tranquilidad a los tutores y seguridad a los animales, garantizando que siempre exista una manera de identificarlos y devolverlos a su hogar en caso de extravío.

Reseñas y testimonios

De nuestros pacientes

Acudí a esta clínica veterinaria, por recomendación, en un momento de preocupación y confusión por el estado de salud de mi perrita.

Desde el primer momento que entré por la puerta percibí que, Nala, estaba en buenas manos.

Todo el personal, transmite empatía y denota su amor por los animales. Paula se hizo cargo de la búsqueda del diagnóstico y, tras una primera exploración, me comunicó su hipótesis, la cual, pudo ser confirmada minutos después con una ecografía.

Nala y yo les estamos muy agradecidos. Nos vemos en 2 meses. Gracias.

Oswaldo y Nala

Llegamos a punto de cerrar el miércoles de Semana Santa. 

Nos atendieron durante varias horas a puerta cerrada porque teníamos a nuestro galgo muy malo del estómago.

Sólo podemos tener buenas palabras y agradecimientos para ellas por su amabilidad, la dedicación y el trato que nos dieron. 

Os habéis portado genial y nos habéis ayudado muchísimo.

¡Muchas gracias de corazón!

Saludos de Turrón

Alejandro y Turrón