fbpx /*QUITAR. ESTO ES DE LA CUENTA DE ADS DE PICA MARKETING. PRUEBA DE ANUNCIO AUTOMATICO*/

Ampliamos esta promoción al mes de Agosto

¡Tenemos novedades para ti en JULIO! Descubre cómo proteger a tus mascotas de afecciones graves gracias a la vacuna de la leishmania y la filaria en perros.

Si vienes con tu compañero/a a PICA, nuestra clínica veterinaria en Pino Montano (Sevilla), podrás conseguir un tratamiento preventivo para la filariosis y la leishmaniosis. ¡OFERTA EN JULIO! 

Gracias a esto, tu animalito estará protegido frente a estas enfermedades. ¡Sigue leyendo para saber cómo puedes ayudarle!

¿Qué es la leishmania y filaria? ¿Cómo les afecta?

Se trata de enfermedades graves que afectan a perros y, en menor probabilidad, a gatos.

La leishmaniosis canina es transmitida por la picadura de un mosquito. Estos mosquitos pican a los animales y les transmiten los parásitos responsables de padecer esta enfermedad. Entre sus síntomas incluyen:

  • Pérdida de peso
  • Apatía
  • Lesiones en la piel
  • Aumento de tamaño de los ganglios linfáticos y debilidad

 

La filariosis canina se conoce como «gusano del corazón». Se produce por la presencia de gusanos adultos de una especie de filaria. Esta enfermedad potencialmente mortal afecta al sistema circulatorio y respiratorio de perros y gatos. Entre sus signos clínicos incluyen:

  • Tos.
  • Dificultad para respirar
  • Fatiga
  • Sangrado por la nariz

 

Todo esto lo pueden desarrollar si no reducimos su riesgo de contagio con la vacunación que recomendamos en tu veterinaria en Sevilla de confianza, PICA.

vacuna leishmania vacuna leishmaniosis precio clinica veterinaria sevilla Leishmaniosis en perros tratamiento leishmaniosis clinica veterinaria pino montano Veterinario Pino Montano

Cómo prevenir gracias a nuestra clinica veterinaria PICA

Es importante prevenir para evitar sufrimiento innecesario para tu pequeño. Para ello, te aconsejamos que les des un protocolo vacunal adecuado. La prevención de la leishmania y filaria es vital para la salud de nuestras mascotas

Por otro lado podrías estar preguntándote: ¿tiene efectos secundarios la vacuna contra la Leishmaniosis o la filariosis? No dejan ninguna secuela, por lo que no se presentan normalmente efectos secundarios. En todo caso, se ha detectado una hinchazón y/o picor en la zona de la vacuna, pero estos síntomas desaparecen en pocas horas. Así que, ¡no tienes que preocuparte!

mosquito leishmaniosis síntomas leishmaniosis leishmaniosis leishmania en perros vacuna leishmania vacuna leishmaniosis mosquito leishmania, vacuna leishmania precio leishmania en gatos, precio vacuna leishmania tratamiento leishmania precio

¡CONSEJO!: evita áreas con agua estancada. Son lugares propicios para la reproducción de mosquitos. ¡Salva a tu mascota!

Primer diagnóstico ¡GRATIS!

Una consulta a tiempo puede hacer que salves la salud de tu compañero/a

Durante el mes de julio tienes disponible un 20% de descuento en la vacuna contra ambas enfermedades y en el test de detección. Esta oferta exclusiva está disponible únicamente en nuestra clínica veterinaria PICA.

¿Dónde nos encontramos? Estamos en Estrella Canopus 23, en Sevilla. ¡Visítanos de lunes a viernes de 09:00h a 20:00h! Pide cita al número 954 10 46 48 y si necesitas servicio de urgencias llama al 663 71 47 17. ¡Estamos las 24 horas disponibles!

¿Estás pensando esterilizar / castrar a tu perro, gato o conejo? ¡En este artículo te comentamos todas las ventajas de la castración en perros, gatos y conejos!

¡Visítanos con tu amigo/a! Una consulta a tiempo puede hacer que salves la salud de tu compañero/a. Somos tu clínica veterinaria en Sevilla de confianza.

Envíanos un mail

Visítanos con tu campeón

Estrella Canopus, 23. Sevilla